Wonder 93.1

✪ Nothing Else Matters de Metallica, versión Disney

Metallica grabó una nueva versión de su poderosa balada Nothing Else Matters para la nueva película de Disney, Jungle Cruise. La agrupación unió fuerzas con el compositor James Newton Howard, quien sugirió trabajar en una edición más orquestal de la canción como parte instrumental para el filme.

La película inicia con los arpegios de guitarra, que se camuflan con la guitarra española introduciendo al instrumento de cuerdas. Asimismo, la batería tiene un sonido un tanto más tribal, puesto que la cinta toma lugar en una selva del Amazonas.

“James Newton Howard, el hombre, el mito y la leyenda” así describió el vocalista de la banda al compositor en una entrevista con: “Tomando en consideración todo lo que ha hecho, es un honor absoluto haber trabajado en esto con él y estamos muy emocionados por que todo el mundo pueda escucharlo“.

Jungle Cruise está basada en la famosa atracción de Disneyland, la cual lleva el mismo nombre, la cual transforma a Emily Blunt en la científica Dr. Lily Houghton y a Dwayne Johnson en el capitán de un barco. 

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.