Wonder 93.1

Nueva canción de Elton John y Charlie Puth

Elton John y Charlie Puth publicaron “After All“, single que formará parte del próximo álbum de Elton, The Lockdown Sessions. “After All“ es una conmovedora balada que es acompañada por un piano eléctrico y las voces de John y Puth.

Elton John dijo: Charlie es un músico increíble; simplemente nos llevamos bien. Se ha convertido en amigo de la familia. Nuestros hijos lo aman y él los ama. Con ‘After All’, Charlie y yo estábamos en el estudio, solo nosotros dos. Tiene un pequeño estudio en casa configurado con sus teclados, sintetizadores y Pro Tools. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Es increíblemente rápido. Tuvimos una química sorprendente en el estudio.

Por su lado Charlie Puth dijo: Como compositor, he admirado a Elton John toda mi vida. Es realmente increíble cómo las melodías y los acordes le llegan instantáneamente cada vez que se sienta al piano. Pude presenciar eso de primera mano cuando escribimos esta canción juntos. Él es de clase mundial y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad.

Elton John y Charlie Puth se presentarán en el Global Citizen en París, el 25 de Septiembre. Es un evento benéfico que durará 24 horas y contará con la participación de artistas y líderes realmente importantes en el escenario internacional que buscan defender el planeta y combatir la pobreza mundial.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.