Wonder 93.1

Oasis publicó un video inédito de “Wonderwall” grabado en vivo

La banda de los hermanos Gallagher compartió en sus redes sociales la salida de una versión en vivo de “Wonderwall”. El clásico fue interpretado en el histórico show que el grupo brindó en Knebworth en 1996 ante una multitud.

El tema formará parte del disco Oasis Knebworth 1996 que saldrá este viernes. Los fans lo podrán disfrutar en 2CD y vinilo triple peso pesado con la versión digital del álbum con audio HD. Las imágenes de la actuación fueron dirigidas por Dick Carruthers.

Estos dos shows fueron recientemente inmortalizados en la pantalla grande en un documental. Dirigido por el nominado al premio Grammy Jake Scott, la cinta celebra la historia de la relación especial entre Oasis y sus fans que hizo posible el concierto más grande de los años ‘90.

El 10 y 11 de Agosto de 1996, el grupo subió al escenario en pleno éxito por el lanzamiento de su segundo álbum (What’s the Story) Morning Glory? y se estima que el 2 por ciento de la población británica intentó conseguir entradas para esos conciertos.