Wonder 93.1

✪ Ocho categorías de los Premios Óscar 2022, no se presentarán en vivo

En su 94ª edición, los Premios Óscar no presentarán en vivo ocho de las 23 categorías que reconocen normalmente, pues la ceremonia ha sufrido críticas por su duración que se han visto evidenciadas en la disminución de sus índices de audiencia en los últimos años. 

Los premios que se entregarán antes de la ceremonia y que se editarán en la retransmisión, son los de cortometraje documental, montaje, maquillaje, partitura original, diseño de producción, corto de animación, corto de acción real y sonido. La gala iniciará con una hora de anticipación previa a la transmisión en vivo para acomodar estos cambios. 

En 2018, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ya había propuesto una estrategia similar, pero este año, bajo la presión de ABC, la cadena que transmitirá la ceremonia, decidieron poner el plan en marcha para reforzar los índices de audiencia que han venido en decadencia los últimos años.

La optimización del tiempo durante la gala de los Premios Óscar dará mejor cabida a las presentaciones musicales, los clips de las películas y más tiempo para que las presentadoras y comediantes Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, animen la velada e inviten a la participación de los espectadores. 


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.