Wonder 93.1

✍︎ Ozzy Osbourne honrará el infame momento mordedor de murciélagos

Ozzy Osbourne está llevando su talento al mundo de la NFT en honor a su infame momento de morder murciélagos en 1982. El lunes, el famoso rockero reveló que lanzará 9,666 murciélagos digitales en el mundo de NFT en Enero, llamados Cryptobatz.

La estrella de “No More Tears” se dirigió a Twitter para compartir un artículo de Rolling Stone, que relata su último esfuerzo, tuiteando: “Estoy lanzando un maldito proyecto NFT. 9,666 murciélagos únicos diseñados por el tuyo de verdad”.

La estrella de 73 años eligió usar murciélagos como su iniciación en NFT en honor a su infame concierto de 1982 en Des Moines, Iowa, en el que se metió un murciélago en la boca y le mordió la cabeza en el escenario, dejando a la multitud atónita. “Cada Cryptobat tiene un poder innovador…la capacidad de ‘morder’ y NFT de un proyecto de primera clase diferente y crear un ‘murciélago mutante’ que comparte el ADN de ambos tokens”.

Los NFT, también conocidos como token no fungible, son datos que verifican que usted mantenga la propiedad de un elemento digital como una obra de arte, un meme o un tweet. Osbourne no es la única estrella que se adentra en el mundo de los NFT; se une a otras celebridades como Snoop Dogg , Ellen DeGeneres y el CEO de Twitter, Jack Dorsey.