Wonder 93.1

Paul McCartney con tecnología ‘deepfake’ realizó Find My Way

Beck interpreta a un joven Paul McCartney a través de tecnología deepfake en el video musical para Find May Way, la canción colaborativa de los dos artistas del álbum de remixes de McCartney, McCartney III Imagined.

El clip fue dirigido por Andrew Donoho, coreografíado por Phil Tayag, y coproducido por Hyperreal Digital, una compañía que «se especializa en la creación de avatares digitales hiperrealísticos.

La tecnología para quitarle años al talento y tenerlos interpretando en ambientes creativos como este está ahora completamente realizado, incluso con una de las caras más reconocidas en el mundo, dijo en un comunicado el Presidente de Hyperreal, Remington Scott.

El video muestra al joven McCartney saliendo de un cuarto de hotel, bailando en el pasillo y siendo llevado rápidamente a diferentes ambientes de ensueño. Al final del clip, el Mac falso se quita su máscara para revelar que todo el tiempo era Beck.

La versión de McCartney y Beck de apareció en McCartney III Imagined, el album de remezclas para el LP de Diciembre de 2020 de McCartney, McCartney III. La colección completa de remezclas estará disponible en vinilo el 23 de Julio. Otros remixes presentan a Phoebe Bridgers, St. Vincent, Khruangbin, Blood Orange, Damon Albarn, Josh Homme, Anderson .Paak, Idris Elba y más.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.