Wonder 93.1

Paul McCartney destapará un tesoro oculto de los Beatles

Paul contará las historias detrás de las 154 canciones escritas por él a lo largo de su carrera como músico, en su próximo libro The Lyrics: 1956 to Present, el cual se espera para Noviembre de este año. Los temas incluidos develan una composición inédita de los Beatles: Tell Me Who She Is, la cual fue elaborada al inicio de la década de los 60’s. McCartney confesó que descubrió el borrador de aquella pieza cuando empezó a indagar para comenzar el proceso de confección del libro.

Dicha antología incluye piezas escritas a mano por el mismo Macca, algunas fotos nunca antes vistas y dibujos. Él acompaña cada entrada con comentarios sobre su proceso creativo.

Paul indicó: “Algo que siempre he logrado hacer, ya sea estando de gira o en casa, es escribir canciones nuevas. Sé que algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta consignar los eventos del día a día en un diario, pero yo no poseo tales libretas para hacer eso. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, de las cuales he aprendido que cumplen el mismo propósito y estas composiciones abarcan mi vida entera” dijo el intérprete.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.