Wonder 93.1

Paul McCartney III Imagined

El más reciente trabajo del ex-Beatle es un auténtico caleidoscopio de sonidos futuristas con tintes clásicos. 

La selección de invitados merece elogios, con figuras de la música contemporánea que incluye a Beck, Josh Homme (Queens of the Stone Age), Ed O’Brien (guitarra de Radiohead), la enigmática y sensual St. Vincent, el líder de Blur y Gorillaz Damon Albarn, Phoebe Bridgers, Blood Orange, 3D (Massive Attack) y otros más.

Pretty Boys en la versión de la banda psicodélica funk Khruangbin tiene una atmósfera fascinante, una cadencia que va y vuelve, mientras Find My Way, con la intervención de Beck, se vuelve un producto diferente, mejorado y diversificado. También “Kiss of Venus” es otra completamente diferente en las manos de Dominic Fike, con tintes de R&B que inserta su discurso moderno en una pieza otoñal.

Habiendo grabado y tocado él mismo todos los instrumentos del disco, cualquier modificación que se hiciera a su trabajo sería natural y no se perderían elementos que en otros casos pudieran extrañarse.

Larga vida al gran Paul, quien a través de estos maravillosos artistas renace, resurge y perdura para las nuevas generaciones. 

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.