Wonder 93.1

✍︎ Paul Stanley está listo para una colaboración con los Foo Fighters

El cantante y guitarrista de Kiss, confesó que está dispuesto a hacer música con Foo Fighters si alguna vez se presentara la oportunidad.

Hablando en la alfombra roja por el estreno de Studio 666, la nueva comedia de terror protagonizada por Foo Fighters, Stanley habló sobre su conexión con Dave Grohl.

Dave y yo teníamos hijos en la misma escuela, así que conozco a Dave desde hace un tiempo, dijo el guitarrista en declaraciones a los medios. Lo que hizo es fenomenal. ¿La idea de pasar de ser el baterista en una banda tan fundamental a convertirse en una de las estrellas de rock más grandes del mundo? Eso es bastante bueno, remarcó.

Cuando se le preguntó si alguna vez habrá alguna colaboración entre ambos, Stanley afirmó que en algún momento, harán algo de ruido juntos. Eso es lo que hace que la música sea tan divertida. Stanley no solo se refirió al proceso de colaboración, sino al hecho de no saber lo que pasará mañana. En Diciembre pasado, Foo Fighters invitó al escenario a Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, durante un concierto en Las Vegas.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.