Wonder 93.1

Pixar cumple 35 años y recopiló sus mejores momentos

En un conmovedor video, el estudio de animación recordó algunos de sus mejores momentos desde su creación en su aniversario #35.

Para todos aquellos que crecieron a la par del estudio, estos 35 años desde su creación estuvieron llenos de risas, magia y sin lugar a dudas, grandes dosis de emoción, ingrediente que no podía faltar en su aniversario.

Para esta fecha, la compañía compartió en todas sus plataformas un video que recopila los momentos más emotivos, sus personajes más entrañables, y sobre todo, sus comienzos, allá por 1984, con el primer corto animado, “Las Aventuras de André y Wally B”, hecho en computadora por el gran John Lasseter. A partir de allí, pasaron por títulos exitosísismos, desde “Tin Toy”, “Bichos” y “Toy Story”, hasta “Monsters Inc” y “Buscando a Nemo”, entre otras.

Pixar logró crear una estética y un universo propios, lo que le valió ser la ganadora de 7 premios Oscar por sus cortos, largometrajes y logros técnicos, así como nominada en premios de la talla de los Globos de oro. ¡Recorré estos 35 años junto a sus personajes!

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.