Wonder 93.1

☞ Por qué un 17 DE ABRIL es importante para WONDER?

☆ 1954 NACE MICHAEL SEMBELLO

Cantante y músico estadounidense, nominado al premio Óscar. Comenzó su carrera profesional convirtiéndose en un guitarrista de estudio. La lista de personalidades con las que ha trabajado incluye a Stevie Wonder, The Temptations, Michael Jackson, Miguel Mateos, Diana Ross, Chaka Khan, George Benson, Barbra Streisand, Stanley Clarke, David Sanborn, Donna Summer y la cantante argentina Valeria Lynch. Lanzó su primer álbum en solitario en 1983. La canción Maniac fue incluida en la película Flashdance y alcanzó el puesto número 1 en los charts de EE. UU. durante 2 semanas. Su aportación a la banda sonora le fue recompensada con un Premio Grammy en 1983.


✍︎ DATO WONDER

El tercer domingo de abril se celebra el Día de los Padrinos y las Madrinas para reivindicar el papel que cumple esta figura en las vidas de los niños y niñas de todo el mundo. Ellos, los padrinos y madrinas, con su amor y ejemplo, contribuyen a fortalecer las bases educativas, familiares, sociales y religiosas de las generaciones del futuro. Es una fecha emblemática y de gran valor humano por el significado que tienen estas personas en la vida futura de los niños y niñas. Una vez que los padres toman la decisión de que sus hijos reciban el bautismo, es necesario elegir a los padrinos y madrinas y a partir de ahí, ya se crea un vínculo de unión que se mantendrá de por vida.


☆ 1964 NACE MAYNARD KEENAN

Maynard James Keenan es un músico de rock estadounidense, compositor, músico, productor discográfico, viticultor y actor. Originario de Ohio, Keenan pasó sus años de secundaria y universidad en Míchigan. Después de servir en el ejército en la década de 1980, asistió al Kendall College of Art and Design en Grand Rapids. Se mudó a Los Ángeles en 1988 para seguir una carrera en diseño de interiores y construcción. Formó la banda Tool con Adam Jones y A Perfect Circle.

☆ 1974 NACE VICTORIA BECKHAM

Victoria Caroline Adams conocida como Victoria Beckham, es una diseñadora de moda, empresaria y cantante británica. Integró el grupo Spice Girls en el que usó el apodo de Posh Spice. Desde 1999 está casada con el exfutbolista David Beckham. Es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA y fue citada por la revista Glamour como una de las Mujeres del año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH.

☆ 1998 MUERE LINDA McCARTNEY

Linda Louise McCartney, nacida como Linda Louise Eastman, fue una intérprete musical, compositora, activista en favor de los derechos de los animales y fotógrafa estadounidense. ​Linda escribió libros de cocina vegetariana y fundó la Linda McCartney’s Foods Company, una compañía de cocina vegetariana que tuvo mucho éxito en Estados Unidos y en Reino Unido. ​En 1969 se casó con el miembro de Los Beatles Paul McCartney en Londres.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.