Wonder 93.1

☞ Por qué un 2 DE FEBRERO es importante para WONDER?

☆ 1942 NACE GRAHAM NASH

Graham Nash es un músico británico, conocido por su voz de tenor ligero y por sus aportes como compositor con el grupo de rock británico The Hollies y con el folk rock súper grupo Crosby, Stills and Nash. Nash es un coleccionista de fotografía y un fotógrafo publicado. Nash fue nombrado Orden del Imperio Británico (OBE) en los honores del cumpleaños de 2010 por sus servicios a la música y a la caridad. cuenta con una nutrida carrera en solitario, donde destacan discos como Songs for Beginners, al igual que los temas Military Madness, Chicago y Be Yourself.

☆ 1966 NACE ROBERT DeLEO

Robert DeLeo es un bajista estadounidense que militó en la década de los ’90 en los Stone Temple Pilots como miembro fundador junto a su hermano Dean. Formó parte de la banda Army of Anyone y se reintegró a los Stone Temple Pilots en 2008. Robert permaneció en Stone Temple Pilots durante toda la vida de la banda, hasta que se separó debido a los constantes problemas de Weiland con las drogas.

☆ 1971 NACE BEN MIZE

Ben Mize es un exbaterista estadounidense de la banda Counting Crows, en el que estuvo en un período desde 1994 hasta el año 2002. Counting Crows es una banda estadounidense de rock alternativo originaria de Berkeley, California. Alcanzó gran notoriedad a mediados de la década de los 90, a raíz del lanzamiento de su álbum debut August and Everything After y gracias al éxito “Mr. Jones”.

☆ 1979 MUERE SID VICIOUS

Simon John Ritchie, conocido como Sid Vicious, fue un músico inglés considerado una de las figuras más importantes de la primera ola del punk de la década de 1970. Fue bajista y corista de Sex Pistols. Antes de unirse a la banda, fue miembro de The Flowers of Romance, en la que cantaba y tocaba varios instrumentos. Con Sex Pistols grabó un álbum en 1977, Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols. En enero de 1978, tras la marcha del cantante Johnny Rotten, la banda se disolvió. En los meses siguientes, Vicious grabó una serie de canciones para The Great Rock ‘n’ Roll Swindle (1980), la película sobre la historia de la banda protagonizada por Malcolm McLaren (agente de los Pistols).

☆ 1985 FOREIGNER AL 1 DE BILLBOARD

Foreigner llegaba al puesto número 1 del ranking Billboard Hot 100, con su balada éxito I Want to Know What Love Is. Fue el sencillo principal del quinto álbum de estudio Agent Provocateur (1984). Fue publicado como sencillo por la compañía discográfica Atlantic Records el 12 de Noviembre de 1984. No solo alcanzó el primer puesto en las lista estadounidense, sino que también ocupó el primer lugar en la lista británica.

✍︎ DATO WONDER

El Día Mundial de los Humedales se celebra desde 1997, en conmemoración de la firma del Convenio sobre los Humedales en Ramsar, Irán. Este convenio es el primer tratado en el planeta relativo a la conservación y el uso racional de los humedales. La importancia reside en que son ecosistemas con gran diversidad biológica, reguladores del ciclo del agua y del clima, generadores de recursos hídricos para abastecimiento de agua dulce y constituyen zonas de uso para actividades humanas como el turismo y la pesca. Los humedales contribuyen en la regulación del ciclo del agua, en el control de inundaciones y sequías, en la provisión de agua y como refugio de vida silvestre.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.