Wonder 93.1

☞ Por qué un 5 DE FEBRERO es importante para WONDER?

☆ 1964 NACE DUFF McKAGAN

Michael Andrew “Duff” McKagan es un músico, compositor y productor discográfico estadounidense, es el bajista y segundo vocalista de la banda de hard rock Guns N’ Roses y guitarrista de Loaded. McKagan empezó a tocar la guitarra a los 2 años. En 2011 publicó su autobiografía. En 2014 se reintegró de manera temporal a Guns N’ Roses para la gira sudamericana y en el 2016 regresó de manera total a la banda después de casi 18 años.

☆ 1969 NACE BOBBY BROWN

Bobby Brown fue una de las mayores estrellas del R&B a finales de los 80 y principios de los 90, popularizando el estilo musical New jack swing, estilo que acercó al gran público con su álbum Don’t be cruel y convirtió en la tendencia dominante en el R&B de principios de los 90. Pero conforme los gustos en el R&B fueron cambiando, llegó a ser más conocido por su vida privada (su matrimonio con Whitney Houston y sus problemas con la justicia) que por su música.

☆ 1975 NACE ADAM CARSON

Adam Alexander Carson es el baterista de AFI. Adam, junto con Davey Havok, es uno de los dos miembros originales que quedan en el grupo. A pesar de que Adam ha estado con AFI desde el primer día, también ha tocado con el grupo Tiger Army en 1996. Las canciones en las que toca Adam pueden ser encontradas en el EP The Early Years de Tiger Army. Nick 13 de Tiger Army dijo que Adam había sido un miembro de Influence 13, un grupo formado por él mismo, Jade Puget, Geoff Kresge y dos amigos más.

☆ 1987 NACE DARREN CRISS

Darren Everett Criss es un actor, cantante y compositor estadounidense, principalmente reconocido por haber interpretado a Blaine Anderson en la serie televisiva Glee. También es conocido por sus representaciones de Harry Potter en los musicales A Very Potter MusicalA Very Potter Sequel y A Very Potter Senior Year. En 2018 interpretó el papel de Andrew Cunanan en la serie de televisión American Crime Story.

✍︎ DATO WONDER

El 5 de Febrero de 1958 se crea por decreto el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) ante la necesidad de contar con un organismo académico que promoviera la investigación científica y tecnológica en el país. Su primer presidente fue Bernardo Houssay, ganador del Premio Nobel de Medicina de 1947, quien había promovido la creación del organismo.