Wonder 93.1

✪ Preparan un documental de James Brown producido por Mick Jagger y Questlove

Un nuevo documental de James Brown producido por Mick Jagger y Questlove está en camino. A&E Network anunció que estará dividido en cuatro partes y se estrenará en 2023.

James Brown: Say It Loud será dirigido por Deborah Riley Draper y contará con la producción ejecutiva de Mick Jagger, Questlove y Black Thought, entre otros.

En un comunicado, Jagger dijo que estaba encantado de ser el productor ejecutivo del proyecto y agregó: Era un artista brillante que me inspiró desde el principio y estaba profundamente comprometido con el movimiento por los derechos civiles.

Questlove y Black Thought dijeron: La vida de James Brown es importante no solo para comprender su inmenso impacto musical, que nos inspira a nosotros y a otros artistas hasta el día de hoy, sino también por el profundo y duradera impacto que ha tenido en la cultura estadounidense.

La vida de Brown es una historia crucial y oportuna de lucha, redención e identidad propia y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de compartirla.