Wonder 93.1
David Bowie

✍︎ Primera convención para admiradores de David Bowie

Será del 17 al 19 de Junio de 2022 cuando los admiradores de David se reunirán para celebrar el legado del responsable de canciones como “Fashion” y “Let’s Dance”. Cabe destacar que el festejo coincidirá con el 50 aniversario del álbum de 1972, The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars, el cual marcó un antes y después en su carrera.

El evento contará con la aparición de diversas figuras que trabajaron con el cantante a lo largo de su carrera entre los que se encuentran el guitarrista Carlos Alomar, la cantante Robin Clark y el saxofonista Donny McCaslin, quien participó en el proceso de Blackstar, último material discográfico que Bowie hiciera en vida.

Se realizarán exhibiciones y pláticas con varios fotógrafos y diseñadores quienes trabajarán en mancuerna con el llamado “músico que cayó a la Tierra” para hacer de sus más extravagantes sueños una realidad. Además, habrá un evento llamado “Bowie Ball”, en el cual se invitará a los asistentes a expresarse por medio de la vestimenta y el maquillaje, tal y como hizo el intérprete en vida.