Wonder 93.1

R.E.M. celebrará el 25° aniversario de ‘New Adventures in Hi-Fi’

El 9 de Septiembre de 1996, R.E.M. compartió su décima producción discográfica bajo el nombre de New Adventures in Hi-Fi. Este fue el último álbum en el que participó Bill Berry como baterista de la banda. Ahora, para conmemorar los 25 años de este histórico disco, R.E.M. ha anunciado una reedición de New Adventures in Hi-Fi con una gran cantidad de material inédito.

Este material de colección llegará el próximo 29 de Octubre en formato digital, CD y Blu-Ray. Además de las 14 piezas originales que componen al álbum completamente remasterizadas, esta edición contará con 13 lados B, rarezas, versiones en vivo, una película de proyección exterior de 64 minutos, un libro de tapa dura de 52 páginas, fotografías inéditas y hasta notas de la misma Patti Smith y del legendario líder de Radiohead, Thom Yorke.

Como adelanto, llegó una nueva versión del tema Leave, que a diferencia de la original, se ve reducida a 4 minutos. Michal Stipe, líder y vocalista de R.E.M., reveló en un reciente comunicado que esta versión está más interesante.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.