Wonder 93.1

R.E.M. no se volverá a juntar lo anunció Michael Stipe

En Septiembre de 2011 la banda responsable de éxitos como Losing My Religion y Everybody Hurts, hizo oficial su separación dejando un legado que pocas agrupaciones han podido igualar.

Pasaron diez años desde que la banda dijo adiós y el vocalista Michael Stipe, aseguró que nunca volverá con sus antiguos compañeros de banda.

Las declaraciones se llevaron a cabo durante un episodio de All Of It, programa radial oriundo de Nueva York. Al músico se le cuestionó acerca de una posible reunión de R.E.M. El cantante se encargó de disipar todas las dudas de sus admiradores y aprovechó el espacio para hacer una crítica.

Eso es una ilusión. Nunca nos reuniremos. Cuando nos separamos, decidimos que eso sería realmente de mal gusto y probablemente una ganancia de dinero, lo que podría ser el impulso para que muchas bandas vuelvan a estar juntas.

Amo mucho a esos tipos y los respeto enormemente como músicos y como compositores y todo, pero no quiero hacer eso que la gente hace. Desprecio la nostalgia. No soy bueno para mirar atrás, agregó.

Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry fueron los creativos de R.E.M. a lo largo de sus 30 años de actividad. Tras la disolución, Stipe se mantuvo de manera intermitente en la industria de la música con varias colaboraciones y sencillos. El más reciente llegó en 2020 bajo el nombre de No Time For Love Like Now.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.