Wonder 93.1
Radiohead

Radiohead lanzó ‘Follow Me Around’, una canción inédita

Radiohead lanzó ‘Follow Me Around’, una canción inédita que viene acompañada de un video dirigido por Us, quienes han trabajado con artistas como The Rolling Stones y Harry Styles y cuenta con la participación de Guy Pearce.

La canción fue concebida durante la era de O.K. COMPUTER, su icónico álbum de 1997. La banda ha publicado diferentes partes de la letra de la canción en su página web, ligándola a otras canciones, incluyendo ‘Kid A’ y ‘Where I End and You Begin’. Algunas de las letras de Follow Me Around también aparecen en el libreto oculto de KID A.

La única grabación previa de esta canción apareció en el documental de 1998 Meeting People is Easy, cuando la interpretaron en Fukuoka, Japón durante una prueba de sonido. 

‘Follow Me Around’ se estrenó formalmente en vivo durante un concierto en Toronto en Octubre del año 2000, cuando Thom Yorke tocó la canción acústicamente después de que los fans hicieran una campaña para que se tocara en vivo en la página web de fans de Radiohead, followmearound.com.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.