Wonder 93.1

✍︎ Red Hot Chili Peppers homenajea a la cultura pop del siglo XX con ‘Poster Child’

Los Red Hot compartieron ‘Poster Child’, el segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico, Unlimited Love. El disco contará con el regreso de John Frusciante en la guitarra y Rick Rubin en la producción.

La canción tiene el funk de clásicos como ‘Can’t Stop’ y ‘Walkabout’, y en ella Anthony Kiedis hace varias referencias a la cultura pop y algunas de las agrupaciones más relevantes del siglo pasado.

Red Hot Chilli Peppers

Poster Child’ llega después de ‘Black Summer’, tema con el que la banda anunció su duodécimo álbum de estudio y el primero en 16 años que contará con la participación de Frusciante. “Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos el uno al otro, para hacer el mejor álbum que pudimos”, comentó RHCP en un comunicado.

Cada una de las canciones del nuevo álbum Unlimited Love es una faceta de ellos que refleja su visión del universo. “Esta es su misión de vida. Trabajaron, se enfocaron y se prepararon para que cuando llegue la ola más grande, estén listos para montarla. El océano les ha regalado una ola poderosa y este disco es el viaje que es la suma de sus vidas.

Mientras que la banda de Kiedis, Flea, Frusciante y Chad Smith prepara el lanzamiento de su próximo LP, se conoció que un par de desarrolladores creó un videojuego inspirado en el video musical de ‘Californication’. Jonathan Dayton y Valerie Faris son quienes están detrás de este ambicioso proyecto que hará realidad el sueño de muchos.