Wonder 93.1

✍︎ Red Hot Chili Peppers presentó su nueva canción denominada Black Summer

El nuevo álbum Unlimited Love, se lanzará el 1 de Abril a través de Warner, e incluirá 17 canciones en un total de 73 minutos. El primer single, se llama Black Summer, ya fue oficialmente presentado a sus fans en las diferentes plataformas digitales.

Será el primer álbum nuevo de Red Hot Chili Peppers con el guitarrista John Frusciante desde Stadium Arcadium del 2006 y nuevamente producido por Rick Rubin, quien también trabajó en Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999), By The Way (2002) y el mencionado Stadium Arcadium.

La banda dijo: Nuestro único objetivo es perdernos en la música. Nosotros pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, perfeccionando nuestro oficio y mostrándonos los unos a los otros, para hacer el mejor álbum que pudimos. Nuestras antenas en sintonía con el cosmos divino, estábamos tan malditamente agradecidos por la oportunidad de estar juntos en una sala y, una vez más, tratar de mejorar.

Anhelan hacer brillar una luz en el mundo, elevar, conectar y unir a las personas. Cada una de las canciones son una faceta de la banda, que refleja su visión del universo. Esta es su misión en la vida. Trabajan, se enfocan y se preparan para que cuando llegue la ola más grande, estar listos para montarla.

Frusciante dijo: Cuando comenzamos a escribir material, comenzamos tocando viejas canciones de gente como Johnny ‘Guitar’ WatsonThe KinksThe New York DollsRichard Barrett y otros. Poco a poco, comenzamos a traer nuevas ideas y convertir improvisaciones en canciones, y después de un par de meses, lo nuevo era todo lo que tocábamos.