Wonder 93.1

Reedición de ‘Back To The Light’ de Brian May

Por su 30 aniversario, Brian anunció la reedición de su álbum debut en solitario, Back To The Light, como parte de Brian May Gold Series, una colección que ofrece mercancía y un box set limitado con el arte original del álbum de 1992.

En 1983 May grabó un EP en solitario junto a Eddie Van Halen, titulado Star Fleet Proyect, y fue hasta 1992 que Back To The Light se publicó y ocupó el décimo puesto dentro de la lista del Reino Unido. Al guitarrista le llevó más de cinco años de grabación dicho LP y obtuvo un gran éxito, con sencillos como Too Much Love Will Kill You o Resurrection. Luego lanzó su último trabajo como solista, Another World, en 1998.

La remasterización de Back to the Light estuvo en manos de Bob Ludwig. Esta nueva edición estará disponible el 6 de Agosto, a través de diferentes formatos: CD, vinilo, vinilo con imágenes, casete, descarga digital y servicios de transmisión. Asimismo, se lanzarán varias pistas adicionales en un segundo disco, titulado Out of the Light.

El box set limitado incluye un LP en vinilo blanco, dos CDs en cajas separadas (Back To The Light, remasterizado a partir de las cintas originales, y Out of the Light, con versiones alternas y pistas en vivo), un libro de 32 páginas con fotos y notas del álbum, junto con una insignia de Gold Series.