Wonder 93.1

✍︎ Rihanna desmintió rumores sobre su retiro de la música y anunció un nuevo álbum

Ya se han cumplido seis años desde que Rihanna publicó su último álbum de estudio, Anti, y a partir de entonces sus esfuerzos han ido dirigidos a su carrera como empresaria con su marcas de maquillaje y lencería.

Sus fanáticos más fieles aún guardaban la esperanza de escuchar más canciones de su autoría, sin embargo, después del anuncio de su primer embarazo muchos de ellos llegaron a la conclusión de que quizás aquella música nunca llegaría.

En una entrevista reciente, la cantante originaria de Barbados habló de su embarazo y de su carrera como artista, diciendo que ha sido un camino emocionante y lo está tomando con calma. Siempre hay algo nuevo, entonces lo está recibiendo y disfrutando. Sostuvo que se está enfocada en una sola cosa a la vez, por lo que eventualmente el mundo sí escuchará su música nuevamente. Aunque no dio pistas sobre una fecha tentativa, sí aseguró que el material no incluirá ninguna canción para bebés.

En Septiembre pasado, indicó que su próximo álbum será completamente diferente a lo que ha hecho hasta el momento. El 30 de Noviembre de 2021, mismo día en el que Barbados se convirtió en república, la primera ministra Mia Mottley le otorgó a la artista el título de heroína nacional por ser un ícono del país.