Wonder 93.1

Ringo Starr recordó una anécdota con Charlie Watts y John Bonham

En una conferencia de prensa por Zoom en la que promocionaba su nuevo EP, Change The World, Ringo Starr recordó a Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de Agosto.

Durante la charla, una de las preguntas se enfocó en el difunto baterista, y Starr contestó que Charlie era un gran tipo, muy divertido. Su banda era difícil de mantener junta. Lo conoció pasando tiempo juntos en Londres.

Tuve una fiesta en la década de los años setenta. Y vinieron Charlie y John Bonham, así que había tres bateristas pasando el rato y Bonham empezó a tocar, pero no era como en el escenario que clavan la batería para que no se mueva. Mientras tocaba el bombo se iba alejando de él, así que tenías a Charlie Watts y Ringo sosteniendo el bombo para él mientras tocaba, recordó Starr.

Ringo también se lamentó de que en la época no existía la facilidad de ahora de poder retratar un momento así y mostrarlo a todo el mundo. Eso hubiera sido un gran video o TikTok, lo hubiera visto todo el mundo. Pero en los setenta hacía fiestas de las que nunca encontrarán fotos, porque no dejaba que tomaran fotos en mi casa. Pero siempre pensé que eso sería una buena toma para tener, indicó.