Wonder 93.1

Robby Krieger, prepara su autobiografía

Conocido por ser parte del grupo The Doors, incursionará en el mundo editorial al publicar su primera autobiografía, la cual llevará por título Set the Night on Fire: Living, Dying and Playing Guitar with the Doors y está programada para estrenarse el próximo 12 de Octubre.

El libro, coescrito con Jeff Alulis, pretende contar la historia del músico desde sus inicios, como cuando compró su primera guitarra en una casa de empeño, hasta los momentos que compartió junto al fallecido Jim Morrison durante sus primeras sesiones de composición a la vez de los primeros conciertos que ofrecieron juntos en patios traseros y bares vacíos.

La publicación permitirá que los fans conozcan detalles nunca antes revelados de acontecimientos a lo largo de su trayectoria como lo que fue presenciar el incidente de 1967 en New Haven, hasta contar cómo se llevaron a cabo las grabaciones de los clásicos álbumes de la agrupación.

Krieger se ha mantenido activo en los últimos años. En 2020 lanzó The Ritual Begins at Sundown, su primer material discográfico en solitario en 10 años, y durante el encierro a causa de la pandemia, el músico aprovechó para conectar con sus fanáticos alrededor del mundo por medio de lecciones de guitarra en el canal oficial de Youtube de la agrupación, donde compartió la técnica para darle vida a temas como “Love Me Two Times” y “Moonlight Drive”

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.