Wonder 93.1
Robert Plant

Robert Plant y Alison Krauss compartieron ‘It Don’t Bother Me’

Lanzaron un nuevo sencillo, su versión de la canción acústica del músico de folk escocés Bert Jansch y aparecerá en su álbum colaborativo Raise the Roof, su primer LP juntos en 14 años, que llegará el 19 de Noviembre.

Su interpretación, que sirve como vista previa final de  Raise the Roof antes de su lanzamiento, también cuenta con los guitarristas Mark Ribot y David Hidalgo de Los Lobos. Tuerces mis palabras / Como juncos trenzados / Para marcar tu ganancia, el dúo hace un dueto en la pista sobre cómo sacudirse las críticas y seguir su propio camino, que dirige Krauss. Y ayuda a tus necesidades / Pero no me molesta / Lo que dices.

He sido un gran seguidor del trabajo de Bert Jansch desde que era un adolescente, y de todo ese estilo folclórico irlandés, escocés e inglés que tiene un tono diferente y una perspectiva lírica diferente, dijo Plant en un comunicado. 

El nuevo sencillo sigue a su canción recientemente lanzada ‘High and Lonesome‘, que es la única canción original en medio de las versiones que aparecen en Raise the Roof . Plant y Krauss planean realizar una gira en apoyo del LP en 2022.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.