Wonder 93.1

Roger Taylor, prepara su nuevo trabajo solista

Roger Taylor, baterista de Queen y autor de varios clásicos del grupo como “Radio Gaga”, también tiene una importante carrera como solista. El músico inglés anunció la salida de un nuevo disco, Outsider. Ya se puede escuchar “We’re All Just Trying To Get By”, primer adelanto que tiene como invitada a KT Tunstall.

“Es lo que están haciendo todas las fuerzas de vida en la Tierra: simplemente tratar de sobrevivir, proliferar y existir. Eso es todo lo que estamos tratando de hacer, desde plantas hasta animales y humanos, tratando de sobrevivir. A pesar de todos nuestros problemas tratamos de salir adelante. Estamos en medio de una pandemia sangrienta ¡Incluso el coronavirus está tratando de sobrevivir también! “, dijo el baterista y cantante de 72 años, en una entrevista.

Sobre la participación de KT Tunstall sostuvo que la pista estaba terminada y se sugirió que sería bueno si la sumaban a ella y que realmente fue importante para el tema. Una cantante muy talentosa y una colaboración agradable “.

Roger Taylor tiene varios discos publicados como solista. Su debut fue con el álbum Fun in Space (1981) que llegó al puesto 18 de las listas del Reino Unido, donde se mantuvo por cinco semanas. El arte del álbum fue creado por Hipgnosis, un colectivo de diseño gráfico que trabajó para importantes grupos como Pink Floyd, Genesis, Led Zeppelin y Black Sabbath.