Wonder 93.1

Roxette celebra 30 años del álbum “Joyride”

Con los hits “Spending My Time”, “Fading Like a Flower (Every Time You Leave)” y el tema que le da nombre a la placa, llegaron a los primeros puestos. “The Look”, “Listen To Your Heart” y “It Must Have Been Love”, junto a “Dressed For Success” y “Dangerous”, fueron los éxitos del dúo integrado por Marie Fredriksson Per Gessle.

El 1 de Mayo, la canción que da nombre al álbum llegó al primer lugar del ranking Hot 100 de Billboard con más de 11 millones de unidades vendidas, un récord que ningún otro grupo escandinavo había podido quebrar.

La banda anunció la salida de una caja con cuatro vinilos y otra con tres CD, que incluyen el lanzamiento original, temas inéditos, más un libro ilustrado de 32 páginas. Los fans podrán disfrutar del tema “Hotblooded”, que originalmente iba a ser el primer track del disco hasta que “Joyride” lo destronó.

La caja también trae dos demos inéditos de canciones originalmente lanzadas por el grupo anterior de Per, Gyllene Tider, que en 1984 buscó de ingresar al mercado internacional con el álbum Heartland Café.

Los temas inéditos que aparecen son “Small Talk”, “Church Of Your Heart”, “Physical Fascination”, “Things Will Never Be The Same”, “I Remember You” y el Lado B del futuro single “The Sweet Hello, The Sad Goodbye”. “Sweet Thing” es otra de las canciones escritas y que cuenta con un demo para el nuevo álbum.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.