Wonder 93.1

✍︎ Sammy Hagar se opone a lanzar canciones inéditas de Van Halen

Sammy Hagar se manifestó en contra de la idea de lanzar cualquier canción de Van Halen que hubiera quedado afuera de los álbumes. Pero especuló sobre otra forma en que los fans podrían escuchar música nueva.

Tras la muerte de Eddie Van Halen en 2020, su hijo Wolfgang confirmó que existía la posibilidad de que se lanzaran grabaciones inéditas en el futuro, aunque no pronto.

En una nueva entrevista, Hagar dijo: Van Halen no tenía muchas canciones completas que no salieron. Tal vez hay algunas cosas a las que podríamos agregar voces de fondo o para las que podría escribir nuevas letras. Pero desconfío de hacer eso. Porque el legado de Van Halen es muy grande y, antes de unirme a la banda, el legado es pura grandeza: el trabajo de guitarra de Eddie, la forma de tocar de la banda, las canciones.

Agregó que no le importa lo que digan los demás; publicar cualquier material de este tipo solo haría que alguien ganara un poco de dinero. Sé que Eddie tenía un montón de cosas improvisadas que hizo en cassettes porque así es como escribimos las canciones, finalizó.

Mientras tanto, Hagar notó que continuaba trabajando en un nuevo disco con su banda The Circle, titulado tentativamente Crazy Times. A los 74 años, argumentó que todavía podía cantar todas las canciones que escribí, a pesar de que ahora las interpreta en tonos ligeramente más bajos.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.