Wonder 93.1

Scarlett Johansson hizo un cover de U2 en el tráiler del film Sing 2

Scarlett Johansson interpretó el clásico de U2 de 1987, ‘I Still Haven’t Found What I’m Looking For’, en el nuevo tráiler de Sing 2. La actriz retoma su papel como Ash la puercoespín, quien tímidamente canta la canción ante un público enorme hasta que el personaje de Bono, el león Clay Calloway, se une a ella en la tarima.

El filme contará con otros covers como ‘Let’s Go Crazy’de Prince, ‘Can’t Feel My Face’de The Weeknd y ‘A Sky Full Of Stars’ de Coldplay. U2 se encargó de componer el tema oficial de la película, ‘Your Song Saved My Life’.

La película seguirá la historia de Buster (Matthew McConaughey) y su equipo, quienes tras salvar al teatro New Moon en la primera entrega, planean debutar con un nuevo espectáculo en el teatro Crystal Tower en Redshore City. No obstante, al no tener contactos, deben entrar a las oficinas de Crystal Entertainment, dirigidas por un lobo despiadado llamado Jimmy Crystal (Bobby Cannavale). Allí, al grupo se le ocurre la idea de incorporar en su show a la leyenda de rock Clay Calloway, pero Buster debe embarcarse en una aventura para encontrarlo y persuadirlo de regresar a los escenarios.

La versión original de Sing 2 contará con las voces de Tori Kelly, Halsey, Pharrell Williams y Letitia Wright, mientras que el doblaje para Latinoamérica estará a cargo de Roger González, Benny Ibarra, Greeicy, Laura Tobón y Chayanne.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.