Wonder 93.1

✍︎ Scorpions presentó su nuevo álbum llamado Rock Believer


Con el video de ‘When You Know (Where You Come From)’, la banda presentó Rock Believer, su nuevo álbum que fue grabado “al estilo clásico” y que está dedicado a todas las personas amantes del rock and roll.

“Nuestro nuevo disco es suyo”, escribió la banda en su página web. Un estudio ya había sido apartado en Los Ángeles, pero el destino nos puso una piedra en el camino. Estábamos sentados en casa, a poca distancia de los legendarios estudios Peppermint Park y de repente todo se sintió como en los 80 cuando rockeábamos juntos, pasábamos el rato en el restaurante italiano por la tarde y hablábamos sobre música, indicaron.

Para su décimo noveno trabajo de estudio, la agrupación alemana se inspiró en la pandemia, las guerras y los crímenes de odio, además del espíritu del género musical al que han dedicado su vida.

Semanas antes del lanzamiento, y cerca de la publicación del sencillo ‘Rock Believer’, el grupo compartió un corto documental dirigido por Thomas Noehre, que muestra en tres partes cómo fue la experiencia de los músicos durante el proceso creativo del LP.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.