Wonder 93.1

Scorpions volvió con sus sonidos y ‘Peacemaker’, su nueva canción

Scorpions demuestra que todavía sabe cómo ‘rockear’ en ‘Peacemaker’, el primer sencillo de su decimonoveno álbum de estudio, Rock Believer. Este será el primer disco en el que el exbaterista de Motörhead, Mikkey Dee, estará presente tras haber llegado a la banda en 2016.

Con la canción, la agrupación alemana envía un mensaje positivo después de las tragedias que han ocurrido durante los últimos dos años. “Lo primero que me llegó a la cabeza fue el coro, simplemente estaba jugando con esas palabras”, comentó el vocalista Klaus Meine en un comunicado.

“En un tiempo en el que muchas personas han muerto y continúan falleciendo por COVID, por guerras devastadoras y otros crímenes sin sentido, te hace sentir que los embalsamadores deben están trabajando tiempo extra. En un mundo pacífico después de la pandemia, será momento para que gobierne el pacificador… esa es una imagen que me llama mucho la atención”, añadió.

Con ‘Peacemaker’, Scorpions da un abrebocas de lo que pretende lograr con el sonido de este LP puesto que su propósito es retomar la esencia que los hizo grandes hace 40 años. El álbum fue escrito y grabado en el ADN de Scorpions con las composiciones de Schenker/Meine. Grabaron el disco como una banda en vivo en una misma sala, tal como lo hacían en los 80”. Rock Believer se lanzará el 25 de Febrero de 2022.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.