Wonder 93.1

Se dio a conocer la grilla del Cosquín Rock 2022. Entre ellos, Divididos, Ciro y los Persas y Fito Páez

El regreso del Cosquín Rock, a dos años de su edición número 20, es fijo en el calendario musical y el gran clásico de la sierras ya tiene su grilla confirmada. El festival se realizará el 12 y 13 de Febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla y tiene un lineup ecléctico, que mezcla los clásicos rockeros con el movimiento pop y urbano. En nueve escenarios, con más de 150 bandas y solistas harán de las suyas después de que la edición de 2021 no pudiera realizarse por la pandemia de coronavirus.

El primer día del festival tendrá como plato fuerte a Ciro y los Persas, Los Auténticos Decadentes, Skay y los Fakires (con el pogo más grande del mundo), Eruca Sativa, Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Juana Molina, Julieta Venegas, Juanse, Cruzando el Charco, Zoe Gotusso, Guasones y Las Pelotas, la única banda que tocó en todas las ediciones del festival.

El segundo día mantendrá el espíritu ecléctico y estará encabezada por Divididos, La Vela Puerta, Fito Páez, Airbag, María Becerra, Acru, Miranda!, Sara Hebe, Turf, Natalie Pérez, Bandalos Chinos, Chico Trujillo y Juan Ingaramo.