Wonder 93.1

Se estrena el documental ‘Woodstock 99: Peace, Love, And Rage’

El legendario festival reunió a figuras como Carlos Santana, The Who, Neil Young, Jimi Hendrix y Janis Joplin, celebró 30 años de vida. Como una forma de conmemorar el que es considerado como el mayor festival musical de la historia, se decidió presentar una edición especial. Teniendo como sede la antigua Base de la Fuerza Aérea Griffiss en Rome, Nueva York, este evento se convirtió en un auténtico desastre, mismo que será plasmado en el documental Woodstock 99: Peace, Love, And Rage.

El primer adelanto, hace un breve resumen de lo que 400 mil asistentes fueron tanto responsables como víctimas. Temperaturas de más de 38°C sin sombra a la vista, fango de baños portátiles desbordados en los que decenas de personas se revolcaban, saqueos, incendios y hasta denuncias de violación, fueron parte de esta historia que muchos conocen como el día en que murieron los 90.

Dirigido por Garret Price y producido por Bill Simons, Woodstock 99: Peace, Love, And Rage cuenta con la participación de varios artistas que vieron desde el escenario como el lugar se convertía en un verdadero manicomio. Jonathan Davis de Korn, Scott Stapp de Creed, The Offspring y Moby, son algunos de los actos que contarán su experiencia en Woodstock 99. Woodstock 99: Peace, Love, And Rage, llegará a la plataforma de HBO Max el 23 de Julio de este año.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.