Wonder 93.1

Se estrenaron dos nuevos visualizers de Soda Stereo

Se estrenaron en plataformas audiovisuales “El ritmo de tus ojos” y “Lo que sangra (La cúpula)” de Soda Stereo, ambos en el formato ‘Visualizer’ y pertenecientes al álbum “Doble vida”.

Ambos fueron realizados para Sony Music por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira “Me Verás Volver” de 2007.

Estos dos visualizers son sucesores de: ”¿Por qué no puedo ser del jet-set?” y “Sobredosis de TV”, del primer disco de Soda, “Imágenes retro” y “Danza rota” del álbum “Nada personal”, y “Prófugos” y “En camino” de “Signos”. Ahora es el momento de dos canciones de “Doble vida”, su cuarto trabajo grabado en estudios.

El disco “Doble vida” se hizo en los estudios Sorcerer Sound de Nueva York, con producción artística de Carlos Alomar, famoso guitarrista de David Bowie y sesionista de John Lennon, Mick Jagger, Iggy Pop y Paul McCartney. Como invitados estuvieron Daniel Sais en teclados, los Borneo Horns (Lenny Pickett en saxo y Chris Botti en trompeta) y Lisa Espinosa en coros.

El resultado fue una colección de canciones contundentes que hoy son auténticos clásicos, como “En la ciudad de la furia”, “Lo que sangra (La cúpula)”, “Corazón delator”, “Pic-nic en el 4ºB” y “Terapia de amor intensiva”. Incluso contaron con el lujo de la participación del productor en algunas guitarras y un rap. “Doble vida” se lanzó el 15 de Noviembre de 1988 y la presentación oficial fue en la cancha externa del club Obras, ante 25 mil personas. 

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.