Wonder 93.1

✪ Se revelaron imágenes de ‘House of Gucci’, de Ridley Scott

Pósters oficiales del elenco principal de la cinta salieron a la luz, mostrando una gran atención al detalle para encarnar a la mítica familia Gucci.

Jeremy Irons, Al Pacino y Jared Leto aparecen bajo la piel de Rodolfo, Aldo y Paolo Gucci respectivamente. La interpretación de Leto ha sido la que más revuelo ha causado debido a que luce irreconocible, esto gracias a los prostéticos que lo transforman en un hombre de mediana edad, calvo y con sobrepeso. Nuevamente, Lady Gaga y Adam Driver encarnan al matrimonio que en el año de 1998 se vio envuelto en tragedia.

A pesar de la gran expectativa que ha causado House of Gucci solamente con la revelación del elenco, no todo mundo está contento con la realización del proyecto. Patrizia Gucci, prima segunda de Mauricio, compartió a The Associated Press su indignación por ver cómo se lucra con la tragedia que vivió su familia.

Está dirigida por Ridley Scott, basada en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, misma que fue escrita por Sara Gay Forden en el año 2000 y que narró uno de los acontecimientos más escandalosos en la historia moderna de Italia. House Gucci llegará a los cines el próximo 24 de Noviembre.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.