Wonder 93.1

Se vendieron 200 mil entradas en una hora y media para Rock in Río 2022

Rock in Rio, uno de los festivales más importantes de Brasil y Latinoamérica, que también tiene su sede en Lisboa, contará el año que viene con la participación de importantes figuras como Iron MaidenMegadeth, Sepultura, Justin Bieber, Demi Lovato y Dua Lipa, entre muchos otros.

  • Los organizadores informaron que se vendieron 200 mil entradas en menos de una hora y media para los recitales se realizarán el 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de Septiembre de 2022. “En tiempo récord, en 1 hora y 28 minutos fueron vendidos los 200 mil ingresos puestos a la venta, el Rock in Rio Card está agotado”, destacó un comunicado de la oficina de prensa del evento.

La novena edición del tradicional evento que se lleva a cabo desde la década de los ‘80, no pudo ser realizada este año debido a la pandemia del coronavirus. Quienes compraron sus entradas este martes podrán elegir qué día y a cuáles recitales asistir entre el 2 y el 11 de setiembre del año que viene.

A lo largo de sus 35 años de historia, Rock in Rio se desarrolló con sus ediciones en Río de Janeiro, Lisboa, Madrid y Las Vegas, con un total de 119 días de conciertos y 2.338 atracciones musicales que disfrutaron cerca de 10,2 millones de espectadores.

En su última edición en Río de Janeiro, también con siete noches de conciertos, contó con grandes artistas y agrupaciones como Bon Jovi, Drake, Weezer, Goo Goo Dolls, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, que repetirá en 2022, Scorpions, Black Eyed Peas y Pink.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.