Wonder 93.1

Se vendió el departamento de David Bowie en Nueva York

El antiguo departamento de David Bowie en el centro de Manhattan, Nueva York, encontró comprador a menos de un mes de salir al mercado. El precio de venta fue de 16,8 millones de dólares.

  • El legendario músico había comprado la casa en 1999 por 3,8 millones de dólares. Mantuvo la residencia con su “amor eterno”, la supermodelo, empresaria y esposa Iman, hasta su muerte en 2016, después de perder su larga batalla contra un cáncer de hígado. Tenía 69 años. Fue la primera vez que el condominio se puso a la venta desde el fallecimiento del artista.

La residencia, de cuatro dormitorios y cuatro baños, se extiende por 140 metros cuadrados y viene con tres terrazas “perfectamente ubicadas”. A pesar de poseer varias propiedades en Nueva York, el cantante y compositor falleció en una casa que tenía en Londres junto a sus seres queridos.

El edificio fue construido en 1886 e inicialmente sirvió como una fábrica de dulces muy reconocida. En 1999, la propiedad se convirtió en un edificio de condominios de servicio completo.

Siguenos!

Estas son nuestras redes para estar mas conectados.