Wonder 93.1

Se viene la biografía de Scott Weiland

La productora Dark Pictures decidió llevar a la gran pantalla la historia de esta figura tan compleja. Paper Hearts es el nombre oficial de esta cinta que estará basada completamente en Not Dead & Not for Sale, libro autobiográfico que Weiland lanzó al mercado en el año 2012. El guión está a cargo de la misma fundadora de Dark Pictures  Anne Beagan y Jennifer Erwin, autoproclamándose esta última como fanática de Stone Temple Pilots.

El productor Orian Williams aseguró que el libro escrito por Weiland no sólo servirá para escarbar entre las memorias del músico, sino para ubicar a las personas más cercanas a Weiland con el fin de descubrir los detalles correctos y descifrar todo lo que hay detrás de su vida y obra. Además de tener acceso a las memorias de Weiland, Orian reveló que Paper Hearts también contará con música nunca antes escuchada del excéntrico vocalista.

Paper Hearts se encuentra en sus primeras etapas de producción, por lo que aún no existe una fecha de estreno confirmada ni información sobre quién será el encargado de dar vida al célebre cantante.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.