Wonder 93.1

Se viene la cuarta entrega de ‘Jackass Forever’

La película del equipo de bromistas y hombres de acción ya tiene nombre oficial. Jackass Forever, antes conocida como Jackass 4, reunirá a miembros del elenco original de la serie, al igual que a nuevos integrantes que se agregan a la familia de comediantes.

El anuncio de la próxima cinta de la franquicia llegó por medio de las redes sociales del conjunto liderado por Johnny Knoxville. Knoxville y compañía tomaron su presencia digital para revelar que la película ya había sido nombrada y de misma manera avisar a sus fanáticos que podrían ver el primer avance de la película este martes 20 de Julio.

El grupo también abrió una nueva cuenta de Instagram, clausurando su antiguo perfil que contaba con más de 131,000 seguidores. @jackass también sirvió para revelar las primeras imágenes oficiales de la próxima entrega de la franquicia.

La sinopsis publicada en las redes dice: “Celebrando la alegría de estar de vuelta con sus mejores amigos y un disparo perfectamente efectuado hacia el dingdong, el equipo original de Jackass regresa con la ayuda de un nuevo elenco para otra ronda de exhibiciones de comedia tremendamente absurdas, hilarantes y, a menudo, peligrosas”. Se estrenará el 22 de Octubre de este año.