Wonder 93.1

Se viene un documental y un EP de Blondie sobre su paso por Cuba

En el año 2019, Blondie se embarcó en un viaje por Cuba donde no sólo brindaron dos conciertos históricos en el Teatro Mella de La Habana, sino que todos los miembros de la banda se empaparon de la cultura de la isla caribeña, ensamblando todas estas experiencias en un documental bajo el nombre de Blondie: Vivir En La Habana.

En el nuevo tráiler podemos escuchar el clásico de la banda The Tide is High interpretado junto a célebres músicos cubanos como Alain Pérez, David Torrens y el acto de rock progresivo afrocubano Síntesis. Junto a este performance, Clem Burke reflexiona sobre el reto que es ensamblar un show para una audiencia tan única, mientras que Blondie comparte su experiencia viviendo entre las calles de La Habana.

Blondie: Vivir En La Habana se estrenó de manera exclusiva en el festival de cine de Tribeca, el pasado 9 de Junio. Aunque aún no hay fecha confirmada para su estreno en cines o plataformas de streaming, se espera que el documental llegue antes de fin de año. Paralelamente, el 16 de Julio estará disponible un EP con el soundtrack oficial del largometraje. 

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.