Wonder 93.1

Se viene un nuevo álbum de Blondie

Fue en Mayo de 2017 cuando Blondie compartió su más reciente producción discográfica titulada Pollinator. Este fue el álbum número once dentro del catálogo de la agrupación donde uno suponía que era el fin de la banda. Sin embargo, Debbie Harry con 76 años recién cumplidos, no tiene intenciones de decir adiós.

En una entrevista aseguró que Blondie tiene un total de 12 temas completamente inéditos en los que trabajarán próximamente, entre estos se encuentra una nueva colaboración con Johnny Marr, quien alcanzó la fama como guitarrista de The Smiths. Marr ya había trabajado con Blondie en el tema My Monster, mismo que se desprende de Pollinator y donde también participaron artistas de la talla de Sia y Nick Valensi, guitarrista rítmico de The Strokes.

Otra colaboración que nació en Pollinator y que se repetirá en este próximo álbum será la del productor John Congleton, quien en su larga trayectoria ha trabajado con actos como Franz Ferdinand, Modest Mouse, Marilyn Manson, Future Islands y The War on Drugs.

En primera instancia, está en camino Blondie: Vivir En La Habana, un documental donde la agrupación compartirá su experiencia de su visita a Cuba en el año 2019. Aunque aún no hay una fecha exacta para su lanzamiento, su soundtrack está disponible. Paralelo a este material, Blondie se embarcará en una gira por Inglaterra junto a Garbage que comenzará el 6 de Noviembre en la ciudad de Liverpool y concluirá en Leeds el 21 del mismo.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.