Wonder 93.1

✍︎ Selena Gomez y Chris Martin juntos en el video de la canción ‘Let Somebody Go’

El clip comienza con Gomez y Martin en lo que parece ser un abrazo final en una concurrida calle de Nueva York. El líder de Coldplay comienza a cantar mientras una lágrima cae de la mejilla de Gomez.

En una escena, los dos suben por unas escaleras en espiral distópicas tratando de encontrarse antes de que ambos lleguen a callejones sin salida y se unan para darse un abrazo. Mientras se deslizan por la ciudad en ruinas y bailan lentamente en el aire, los dos cantan: ¨Cuando amas a alguien, tengo que dejar que alguien sepa¨.

Gomez y Martin interpretaron la canción en vivo por primera vez en The Late Late Show con James Corden en Octubre pasado. Coldplay había estado anunciando el video musical durante varios días, compartiendo fotos y clips detrás de escena en sus redes sociales.

“Let Somebody Go” es el tercer sencillo del álbum del grupo británico Music of the Spheres, lanzado en octubre. «Higher Power», está nominado a la mejor interpretación pop de dúo/grupo en los Grammy 2022, y «My Universe» con BTS fueron los dos primeros sencillos del LP.

El video llega varios meses después de que Martin dijera que Coldplay lanzará su música final en unos pocos años, aproximadamente en el 2025. Para ese entonces se terminará el catálogo de la banda como todos la conocemos.