Wonder 93.1

Shivers, la primera canción romántica de Ed Sheeran

El artista compartió Shivers una canción de su nuevo álbum = (Equals), que estará disponible para los seguidores desde el 29 de Octubre. Fue producida por Steve Mac, FRED y el mismo Sheeran quienes querían celebrar la excitación, la alegría y la euforia de estar enamorado. Es por eso que la canción está llena de hooks, rasgueos de la guitarra y acordes arriesgados. 

La canción vino acompañada de un vídeo dirigido por Dave Meyers y que protagoniza la actriz AnnaSophia Robb. Narra una historia de amor agitada y fantasiosa que involucra varias instancias del enamoramiento. Por ejemplo, esperar una respuesta a un mensaje de texto, una pelea callejera, algunos superpoderes para sorprender a la enamorada y un escena de baile. La estructura del vídeo usa cuadros cortos y enérgicos y colores vibrantes. 

Shivers es la tercera entrega del álbum desde que salió Bad Habits y Visiting Hours. Y fue interpretada por primera vez el 9 de Septiembre como el show de apertura para el primer juego de la NFL 2021. 

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.