Wonder 93.1
Simon Gallup

Simon Gallup regresó a The Cure

Simon Gallup, bajista que anunció su salida de The Cure en Agosto, anunció su regreso. ¡Con un poco de dolor en el corazón ya no soy miembro de The Cure! Buena suerte a todos ellos. Estoy bien… Solo estoy cansado de la traición, así lo había anunciado Gallup en su página de Facebook en ese entonces. Al momento, era el segundo miembro con más años en la agrupación, después de Robert Smith.

Ahora parece que Gallup se arrepintió de dejar al grupo. Simon confirmó su retorno respondiendo a la pregunta de un fan en una publicación de internet: ¿Simon sigue siendo miembro de The Cure? escribió el fun, mientras que el bajista le respondió, Sí, lo soy.

No es la primera vez que Gallup se da un descanso de estar en la agrupación, en 1982, Gallup abandonó su lugar en la banda y retornó dos años después. El bajista ha sido descrito anteriormente por Robert Smith como su mejor amigo: Es absolutamente vital para lo que hacemos, dijo Smith en una entrevista.

Se espera que The Cure estrene un material discográfico muy pronto, ya que este 27 de Octubre se cumplirán 13 años desde el lanzamiento de 4:13 Dream, su más reciente disco.