Wonder 93.1
Slash solista

✍︎ Slash está de regreso con ‘Call Off The Dogs’ de su nuevo álbum 4

Slash está preparado para mostrar su nuevo álbum 4 . Lanzó una nueva canción del proyecto, ‘Call Off The Dogs’, con Myles Kennedy y The Conspirators. Como sugiere el título, este será el cuarto álbum de Slash con Myles Kennedy and the Conspirators. 

“Esta fue la primera vez que hicimos todas las guitarras, el bajo y la batería en vivo al mismo tiempo y mantuvimos todas esas pistas, y también hicimos las voces en vivo”, dijo Slash recientemente sobre el proyecto. “Entonces, el disco suena como si la banda tocara las canciones con las que llegamos, pero somos nosotros tocando en el momento, y eso es lo que buscábamos”.

El proceso de grabación tomó muy poco tiempo para terminar todo. “La instalación fue casi como si se estuviera tocando en un espectáculo en vivo. Estuvieron todos juntos en la misma habitación y simplemente rockeando en vivo. La mayor parte del álbum se grabó en unos cinco días, fue inaudito.

Este no es el único proyecto emocionante que Slash tiene en proceso: confirmó que Guns N ‘Roses también está trabajando en nueva música. El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 11 de Febrero.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.