Wonder 93.1

✍︎ Slash reflexionó, años después, sobre su reconciliación con Axl Rose

Slash y McKagan se pelearon con Axel más veces de lo que uno se imagina. Durante todo ese tiempo separado, pudieron madurar y concretar luego una reunión como banda o lo que son GNR.

A pesar de algunos contratiempos en el camino, Slash dijo en una entrevista que su carrera ha sido jodidamente asombrosa. Es una comprensión que sin duda influyó en la reconciliación de él y Rose y en el optimismo sobre el futuro de su asociación.

Recordó sus primeras sesiones de improvisación con lo que se convirtió en Guns N ‘Roses. Dijo que los primeros componentes de la banda eran exactamente lo que estaba buscando en ese momento.

“Habría sido una banda que habría escuchado si no hubiera estado en ella …”, explicó. “Pero lo vi como una banda de culto genial. No tenía ninguna fantasía de que fuera algo súper grande. Así que ninguno de nosotros, creo, estaba preparado para lo que se convertiría cuando despegó.

La historia de GNR a partir de ahí es demasiado gastada, joven y rápida. Las drogas, la fama y el dinero impulsaron el ascenso de la banda, como su eventual ruptura y los resentimientos que persistieron durante 20 años.

El reencuentro vino de un lugar más maduro. Slash dice que estuvo de acuerdo con la serie inicial de programas sin expectativas de cómo funcionaría a largo plazo. Pero después de subir al escenario en Coachella, el nuevo GNR se sintió como “algo mágico… una experiencia abrumadoramente positiva.