Wonder 93.1

Slipknot compartió fragmentos de su próximo disco como NFT

El material había permanecido como un secreto, pero recientemente la banda creó una página web en la que se pueden escuchar algunos segundos de las canciones de su próximo trabajo.

El sitio recibe se llama The Chapeltown Rag y allí aparecen nueve recuadros con fragmentos, literalmente, de lo que parece ser la portada del álbum. Al hacer clic en cada uno de ellos se reproduce un corto clip de audio y existe la opción de redirigirse al Marketplace de la agrupación, en donde se puede adquirir esta colección de NFT (non fungible token).

Un anuncio misterioso que contenía el mensaje, “Lee todo al respecto si quieres saberlo”, ocupó gran parte del inicio del website de Slipknot, pero luego del lanzamiento de The Chapeltown Rag la frase cambió a “Todo es Dios en Internet”.

El percusionista de la banda, Shawn Crahan, dijo en una entrevista que este nuevo LP sería muy diferente a lo que se conoce. Es el centro de la Bestia, es otro elemento completamente distinto”, sostuvo el músico. Además Corey Taylor reveló que el álbum estaba listo en un 80% y aunque aún “le quedaba un par de canciones por cantar”, próximamente lanzarían el primer sencillo.