Wonder 93.1

Snoop Dogg se reconcilió con Eminem, diciendo que estuvo equivocado

Una de las peleas entre raperos más grandes de los últimos tiempos llegó a su fin hace un par de meses, cuando Snoop Dogg tomó su teléfono y le pidió perdón de manera privada al consentido de Dr. Dre, Eminem.

En una entrevista en el programa de radio Breakfast Club el pasado julio, Snoop sugirió que no clasificaría a Eminem entre los 10 mejores raperos de todos los tiempos, y Eminem respondió fuertemente en su canción ‘Zeus’. “Estoy acostumbrado a que la gente me golpee / Pero no en mi campamento…Lo último que necesito es que Snoop me persiga”.

A finales del año pasado, Eminem explicó el motivo de su disgusto: “Todo lo que dijo estuvo bien, hasta cierto punto”. “Él dijo que Dre era la mejor versión de mí, está en lo cierto, ¿tendría algún problema con eso?…. Fue la última declaración en la que dijo.

Snoop y Eminem grabaron su próximo sencillo “hace unos meses”, dijo Snoop. “Y esa maldita pega duro. Fue un reto grande para mí. Y seré sincero, Eminem realmente me disparó, hizo su movimiento. Y como rapero, eso es lo que quieres cuando haces una colaboración, que te haga trabajar mucho, agregó.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.