Wonder 93.1

✍︎ Soda Stereo enloqueció a más de 50.000 personas

Fue en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la mirada emocionada de más de 50.000 fanáticos. Tocaron durante casi dos horas y media con su banda, integrada por Charly Alberti, Zeta Bosio, Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio.

El show contó con varios invitados, ya sea de manera presencial o con una participación a través de las pantallas, como Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Alvaro Henriquez, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas.

El repertorio incluyó lo mejor de Soda Stereo como “Hombre al Agua” (en la voz de Richard Coleman), “Zoom” con Benito Cerati, “Lo que sangra (la cúpula)” con Rubén Albarrán, “En remolinos” con Draco Rosa, “Pasos” junto a Andrea Echeverri y “Cuando pase el temblor” con Gustavo Santaolalla.

La propuesta tecnológica incluyó una impresionante pantalla LED de 400 metros cuadrados, por la que pasaron algunos de los invitados especiales como el líder de la banda británica Coldplay Chris Martin.

Gracias totales es la primera gira carbono neutral de América latina. La banda propuso que los shows sean sustentables y amigables con el ambiente. A través de una serie de acciones compensarán la huella de carbono que deje el tour. Por ejemplo: los transportes, los residuos que no se reciclan y la energía que utilizan en los recitales.

Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.