Wonder 93.1

✍︎ Soda Stereo dijo Gracias Totales y estrenó el visualizer de Luna Roja

Festejó el regreso a los grandes shows en Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. Además presentó en su canal de Youtube el visualizer Luna Roja, canción del álbum Dynamo de 1992.

Charly Alberti y Zeta Bosio celebraron la música y la historia de Soda Stereo con un espectáculo en vivo junto con algunos de los más grandes artistas internacionales y nacionales que, de manera presencial y virtual, estuvieron presentes para tocar sobre un extraordinario marco emotivo, la obra de la banda, y recordando a Gustavo Cerati.

Los artistas convocados fueron Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati Zero Kill, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros. Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y otros de manera virtual, a través de una puesta escénica de más de 400m2.

Además, formaron parte del evento músicos y técnicos que fueron parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, como el ya mencionado Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” Von Quintiero y Adrián Taverna.


Sumate!

Estas son nuestras redes sociales para estar siempre conectados.